Bienvenido, sube y publica tu propias noticias, novedades y notas de prensa creando un canal de trafico hacia tu sitio web, aumentando tu page rank y promocionando tu contenido en línea.
Comelsa continúa su proceso de expansión con la apertura de cuatro tiendas
La sociedad de Sinersis aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha con la inauguración de cuatro nuevos puntos de venta Milar
Quantumleap
Quantumleap on Tuesday, April 26, 2016
Comentarios [0]
Notas de prensa [601]

Milar Comelsa prosigue su fase de crecimiento con la apertura a principios de mayo de cuatro establecimientos en las ciudades de Albacete, Elx, Xátiva y Torrevieja.

 

Para Salvador Climent, Director General de Comelsa, “Estas aperturas apuntalan nuestra expansión en privilegiados enclaves de las principales localidades de nuestra zona de influencia, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los clientes”.

 

El nuevo establecimiento de Albacete está ubicado en el centro de la ciudad, concretamente la calle Rosario nº 61, una zona de gran afluencia perfecta para establecer la nueva tienda Milar, que contará con más de 400 metros cuadrados.

 

Otro gran espacio será el que tendrán a su disposición los habitantes de Elx, quienes podrán conocer de primera mano los productos de Milar en el establecimiento situado en la calle José María Pemán, número 27.

 

En Torrevieja será la apertura de su segundo punto de venta Milar, en la calle Apolo, número 92, reforzando la imagen de marca en la ciudad y alrededores, con más de 400 metros cuadrados de exposición.

 

Mientras que en Xátiva, se ha optado por situar el punto de venta en el Centro Comercial Plaza Mayor, el más grande de los cuatro que se abrirán en esta nueva etapa (850 metros cuadrados).

 

De esta forma, los consumidores tendrán todavía más cerca la amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como las últimas novedades en nuevas tecnologías, y siempre contando con un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno en las nuevas tiendas. 

                           
  Comentarios
» Sin comentarios. Usted puede ser el primero en escribir una opinión.

» You must be logged in to post a comment.
Sponsor
Articulos Relacionados
Milar Comelsa continúa con su firme apuesta por la tecnología en sus puntos de venta, poniendo en sus escaparates y/o exteriores pantallas LED de gran.... La sociedad castellanoleonesa alcanza la treintena de establecimientos en Castilla y León, que suman más de 7.000 m2 de espacio comercial al servicio del cliente.... Desde hace varios años hemos venido contribuyendo con el área de recogida, almacenaje y transporte de carga de toda clase de productos y residuos tanto.... En contenedores.residuos.com, comercializamos una amplia variedad de contenedores, bidones, son recipientes con diferentes especificaciones y capacidades que permiten ser.... iCommers Every SL ha aumentado un 34% su volumen de facturación en lo que llevamos de 2015, en relación al mismo periodo de 2014, gracias sobre todo a la mejora....